Caracas y Abuja firmaron convenio de hermanamiento

Con la intención de impulsar el Proyecto de Red de Ciudades América del Sur África y de fortalecer las relaciones de cooperación y amistad entre Venezuela y Nigeria, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Gobernación de Abuja adoptaron un convenio de hermanamiento entre ambas ciudades.

Durante la ceremonia realizada recientemente en la sede del ayuntamiento caraqueño, el Alcalde Jorge Rodríguez y el Gobernador Bala Abdulkadir Muhammed suscribieron el documento con el cual se comprometen con “el desarrollo y consolidación de las relaciones entre las ciudades latinoamericanas y africanas, a fin de procurar para nuestros ciudadanos y ciudadanas una vida óptima en un ambiente de paz y libertad”, señala el texto del Convenio.

Asimismo, el documento indica que se plantea estrechar vínculos de amistad, solidaridad y fraternidad entre las ciudades y sus habitantes.

La cooperación entre las dos ciudades abarcará el intercambio de experiencias en las áreas de administración municipal, planificación y construcción urbanística, empresas de servicio público, protección del medio ambiente, transporte, recreación, deportes, entre otras.

Por Janite Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s