Fundapatrimonio expresa dolor por deceso de Embajadora Olga Fonseca

Caracas, 30 de julio de 2012

Ciudadano                                                                                                                        REINALDO BOLÍVAR                                                                                           Viceministro para África                                                                                                    Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores                                                Su Despacho

 

Estimado Viceministro:

 

Reciba un cordial saludo, en nombre de todo el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Técnica, en esta nueva etapa de construcción de la Caracas Socialista por la voluntad de nuestro pueblo.

En nombre del Ciudadano Alcalde de Caracas, Dr. Jorge Rodríguez Gómez, su gabinete Municipal y esta Dirección a mi cargo, le expresamos respetuosamente nuestro profundo dolor por el sensible fallecimiento de nuestra camarada, compañera y amiga, la LIC. OLGA FONSECA GIMÉNEZ.

Su desaparición nos enluta a todos, que tuvimos el honor inolvidable de compartir con ella en tantas ocasiones y de siempre contar con su cooperación institucional en actividades conjuntas. Nuestro país pierde un excepcional ser humano que hizo de su carrera de internacionalista y diplomática una brillante labor en la Cancillería venezolana, siempre al servicio de nuestra patria y de la Revolución Bolivariana, representando muy dignamente a Venezuela en múltiples foros y encuentros internacionales.

Nunca la olvidaremos, la semilla que sembró en esta patria grande dará siempre frutos y servirá como ejemplo a seguir de todos.

 Quedo de usted.

 

Atentamente,

 

FELIX PLASENCIA GONZÁLEZ

DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES

Y COOPERACIÓN TÉCNICA

PRESIDENTE DE FUNDAPATRIMONIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s