Embajada de Sudáfrica envía condolencias por muerte de Embajadora Olga Fonseca

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores                                     República Bolivariana de Venezuela                                                                          Dirección de Asuntos de Protocolo                                                                Coordinación de Ceremonial                                                                                     CARACAS

 

Ha sido un terrible impacto enterarnos de la muerte prematura de la Doctora Olga Fonseca, Ministro Consejero, Encargada de Negocios a.i. de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Kenia.

La Doctora Olga Fonseca, que en paz descanse, era muy conocida por la Embajada y el Embajador Gila en particular, y todos tenemos conocimiento de su gran desempeño y la excelente labor que realizó para fomentar y estrechar las relaciones entre nuestros dos países.

 Ella será extrañada por todos los miembros de esta Embajada.

 En nombre de la Embajada de Sudáfrica y de todos mis colegas, me gustaría extender nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 Sinceramente,

Schoeman du Plessis                                                                                                     Encargado de Negocios                                                                                        Embajada de la República de Sudáfrica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s