Centro de Saberes Africanos dictará curso de lengua africana swahili

Teniendo en cuenta que las relaciones entre Venezuela y África se han fortalecido durante los últimos años, el Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (Centro de Saberes Africanos) impartirá un curso de swahili, una de las lenguas africanas de mayor difusión en la actualidad, tanto en África como en otras partes del mundo.

El curso será dictado del 18 al 21 de octubre en la sede del Instituto ubicada en la esquina Mijares. Torre Banco Lara. Caracas. Paralelo al Banco Central de Venezuela.

Durante las jornadas- que se impartirán de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana- se pretende revisar contenidos como: aspectos generales del continente africano, su realidad lingüística, origen, evolución, aspectos gramaticales generales, y lectura y comprensión de la lengua swahili,

El swahili o kiswahili es un idioma africano, que pertenece al grupo de las lenguas bantúes, hablada en Tanzania y Kenia y en zonas limítrofes de Uganda Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Burundi, Somalia y Zimbabue. Se estima que es hablado por más de 45 millones de personas en diferentes partes del mundo.
Para mayor información acerca de este curso puede comunicarse por el 808-93-94.

Por Janite Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s